Primer equipo
Penúltimo entrenamiento de la primera plantilla antes del encuentro ante la Real
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
La plantilla levantinista se ha ejercitado esta mañana en el Estadio a puerta cerrada para ultimar detalles para el partido ante la Real Sociedad, que se disputa el domingo en Anoeta.
Luis García ha dedicado la sesión a realizar trabajo táctico, acciones combinativas y fútbol, en un entrenamiento en el que no han podido participar los lesionados Xisco Muñoz y Dani Carril, además de Álvaro del Moral que continúa con molestias en los adductores.
Los levantinistas realizarán el último entrenamiento de la semana mañana viernes a puerta cerrada en el Ciutat de València, cuando el técnico granota dará a conocer la lista de los jugadores que viajan convocados a San Sebastián el sábado a las 9 horas.
El Levante UD iniciará la pretemporada el 4 de julio con las pruebas médicas
Primer equipo
Enzo Bardeli: "Luís Castro me ha hablado muy bien del club y la ciudad"
Primer equipo
Enzo Bardeli se convierte en la primera incorporación del Levante UD
Primer equipo
Kervin Arriaga juega como titular el amistoso de Honduras frente a Argentina
Primer equipo