Primer equipo
Penúltimo entrenamiento de la primera plantilla previa al partido ante el Castellón
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Los de Luis García se han ejercitado esta mañana a puerta cerrada en el Ciutat de València ultimando los detalles para el choque ante el Castellón de mañana domingo a las 18 horas.
El plantel, a excepción de Ángel y Gorka Larrea, ha realizado trabajo táctico, acciones a balón parado y han finalizado la sesión con fútbol.
El técnico madrileño ha convocado a toda la plantilla para este partido, incluidos los lesionados, y se alojarán mañana por la mañana (12 horas) en el habitual hotel de concentración del equipo hasta las horas previas al encuentro.
El Levante UD iniciará la pretemporada el 4 de julio con las pruebas médicas
Primer equipo
Enzo Bardeli: "Luís Castro me ha hablado muy bien del club y la ciudad"
Primer equipo
Enzo Bardeli se convierte en la primera incorporación del Levante UD
Primer equipo
Kervin Arriaga juega como titular el amistoso de Honduras frente a Argentina
Primer equipo