Skip to main content
Primer equipo
Penúltimo entrenamiento de la primera plantilla previa al partido ante el Castellón
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Los de Luis García se han ejercitado esta mañana a puerta cerrada en el Ciutat de València ultimando los detalles para el choque ante el Castellón de mañana domingo a las 18 horas.

El plantel, a excepción de Ángel y Gorka Larrea, ha realizado trabajo táctico, acciones a balón parado y han finalizado la sesión con fútbol.

El técnico madrileño ha convocado a toda la plantilla para este partido, incluidos los lesionados, y se alojarán mañana por la mañana (12 horas) en el habitual hotel de concentración del equipo hasta las horas previas al encuentro.