Skip to main content
Primer equipo
Penúltimo entrenamiento del Levante UD antes del choque del domingo
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Levante UD se ha ejercitado esta mañana en la Ciudad Deportiva de Buñol, en una suave sesión de entrenamiento en la que los jugadores han realizado rondos, disparos a puerta y partidos reducidos.

El técnico levantinista ha podido tener a su disposición a la totalidad de la plantilla, a excepción de Samuel que continúa trabajando con los fisioterapeutas y es el único jugador que continúa en la enfermería granota.

Los levantinistas realizarán la última sesión de la semana mañana sábado a puerta cerrada en el Estadio a partir de las 10:30 horas.