Skip to main content
Atlético Levante UD
Pepelu, convocado por la Selección española Sub-17 para el Minitorneo de Élite del Campeonato de Europa
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Pepelu ha sido convocado para participar en el Minitorneo de Élite del Campeonato de Europa de la UEFA Sub-17 que se celebrará en Benidorm del 20 al 25 de marzo. Los jugadores convocados por el combinado dirigido por Santi Denia que lucharán por conseguir una plaza para la Fase Final del Europeo se concentrarán en Madrid el 16 de marzo  y el día 18 se desplazarán a Benidorm para disputar los siguientes compromisos en el Estadio Municipal Guillermo Amor:

20 de marzo
18 h. España-Suecia

22 de marzo
18 h. España-Israel

25 de marzo
18 h. Francia-España