Atlético Levante UD
Pepelu, convocado por la Selección española Sub-17 para el Minitorneo de Élite del Campeonato de Europa
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Pepelu ha sido convocado para participar en el Minitorneo de Élite del Campeonato de Europa de la UEFA Sub-17 que se celebrará en Benidorm del 20 al 25 de marzo. Los jugadores convocados por el combinado dirigido por Santi Denia que lucharán por conseguir una plaza para la Fase Final del Europeo se concentrarán en Madrid el 16 de marzo y el día 18 se desplazarán a Benidorm para disputar los siguientes compromisos en el Estadio Municipal Guillermo Amor:
20 de marzo
18 h. España-Suecia
22 de marzo
18 h. España-Israel
25 de marzo
18 h. Francia-España
El Levante UD y Aaron Murenzi han llegado a un acuerdo para la incorporación del jugador
Atlético Levante UD
Alberto Calatrava seguirá ligado al Levante UD hasta 2028
Atlético Levante UD
Álvaro del Moral: "Nos vamos a levantar todos juntos"
Atlético Levante UD
La promoción de ascenso termina para el Atlético Levante UD
Atlético Levante UD