Skip to main content
Levante UD Juvenil
Pepelu participa en el amistoso de la Selección española Sub-17 ante Bélgica
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Pepelu participó en el día de ayer en el encuentro amistoso disputado por la Selección española Sub-17 en Bélgica. El jugador levantinista saltó al terreno de juego en el minuto 41 en el encuentro que finalizó con  victoria belga por 5-4. El combinado nacional jugará mañana jueves el segundo amistoso programado ante Bélgica.