Skip to main content
Atlético Levante UD
Pepelu ya está en Bulgaria con la Selección española Sub-17 para la disputa del Campeonato de Europa
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El levantinista Pepelu ya se encuentra en Bulgaria con la Selección española Sub-17 para el próximo miércoles empezar a disputar la Fase Final del Campeonato de Europa. El combinado nacional jugará su primer encuentro ante Austria a las 14 horas (hora peninsular española) en el Estadio Lazur. El sábado, a la misma hora, los de Santi Denia se enfrentarán a Bulgaria, mientras que el día 12 cerrarán la Fase de Grupos frente a Croacia.