Miguel Ángel Pérez Lasa ha sido el colegiado designado para dirigir el encuentro que dará el pistoletazo de salida a la liga para el Levante UD, el próximo sábado a las 22 horas (Gol TV), y en el que se enfrentará al Sevilla FC.
Este colegiado del comité vasco, dirigió por última vez a los levantinistas en la temporada 07/08, en el choque Villarreal CF Levante UD, que finalizó con derrota por 3-0.
Durante la temporada 06/07, Pérez Lasa arbitró el encuentro correspondiente a la jornada número 17 que enfrentó al Levante UD y al Racing de Santander en el coliseo granota. Este choque concluyó con triunfo levantinista por 2-0.
Pérez Lasa estará asistido por Sobrino Magán y Martínez Segovia, ambos del comité castellano-manchego, mientras que de cuarto árbitro actuará López Muñoz, del colegio aragonés.