El colegiado tinerfeño, Manuel Ángel Pérez Lima (22/11/68) ha sido el árbitro designado para dirigir el encuentro Elche CF Levante UD que se disputa el domingo a las 17 horas en el Estadio Martínez Valero.
En la presente temporada, Pérez Lima ya ha impartido justicia a los levantinistas, en la jornada 3, cuando los de Luis García recibían al Hércules en el Ciutat, en un encuentro que se saldó con derrota por 0-2 y en el que el colegiado tinerfeño expulsó con roja directa a Cerra, en el minuto 79, y amonestó a Robusté, Parri y Samuel.
En las estadísticas globales de Pérez Lima con el Levante UD se han sumado dos victorias y tres empates:
Temporada 06-07
- Jornada 23 Deportivo 0 Levante UD 0. Amonestó a Manolo, Tomáis, Salva Ballesta y Rubiales.
Temporada 03-04
- Jornada 1 Rayo 0 Levante UD 2. Amonestó a Descarga, Rivera, Carpintero, Tito, Jofre, Aganzo y Sandro.
Temporada 02-03
- Jornada 22 - Levante UD 1 Getafe 0. Amonestó a Cristian Díaz y Chota.
Temporada 01-02
- Jornada 18 - Recreativo de Huelva 0 - Levante UD 0. Expulsó con dos amarillas a Roa.
- Jornada 33 Jaén 0 - Levante UD 0. Amonestó a Gorka y Lima.
Pérez Lima ha dirigido en la presente temporada ocho encuentros que se saldaron con cuatro victorias locales, un empate y tres victorias visitantes.