El Levante UD quiere mostrar su más sentido pésame por el fallecimiento de D. Alejandro López Ufarte, quien defendió la elástica azulgrana como jugador en la década de los años 80 y posteriormente estuvo vinculado a la Escuela de Fútbol Base de la entidad levantinista. Como futbolista estuvo en las filas del club de Orriols entre las temporadas 1984-1985 hasta el ejercicio 1988-1989. Disfrutó de un ascenso desde Tercera División a Segunda División B y desde la categoría de Bronce a Segunda División A. Estuvo presente en el mítico partido que enfrentó al Ceuta y al Levante en el Nou Estadi que finalizó con victoria azulgrana (5-4)
Tanto el Presidente del Levante UD como el Consejo de Administración, plantilla y empleados quieren enviar sus más sinceras condolencias y todo su apoyo en estos momentos tan difíciles a toda su familia y seres queridos.
El funeral tendrá lugar el jueves a las 16 horas en el Crematorio del Cementerio Municipal de Valencia.