Skip to main content
Primer equipo
Pésame por el fallecimiento de D. Alejandro López Ufarte
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Levante UD quiere mostrar su más sentido pésame por el fallecimiento de D. Alejandro López Ufarte, quien defendió la elástica azulgrana como jugador en la década de los años 80 y posteriormente estuvo vinculado a la Escuela de Fútbol Base de la entidad levantinista. Como futbolista estuvo en las filas del club de Orriols entre las temporadas 1984-1985 hasta el ejercicio 1988-1989. Disfrutó de un ascenso desde Tercera División a Segunda División B y desde la categoría de Bronce a Segunda División A. Estuvo presente en el mítico partido que enfrentó al Ceuta y al Levante en el Nou Estadi que finalizó con victoria azulgrana (5-4)

Tanto el Presidente del Levante UD como el Consejo de Administración, plantilla y empleados quieren enviar sus más sinceras condolencias y todo su apoyo en estos momentos tan difíciles a toda su familia y seres queridos.

El funeral tendrá lugar el jueves a las 16 horas en el Crematorio del Cementerio Municipal de Valencia.