Primer equipo
Plan de entrenamientos de la primera plantilla para la semana del 16 al 22 de febrero
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
La plantilla levantinista volverá a los entrenamientos tras los dos días de descanso que han tenido, mañana martes a las 17 horas en la Ciudad Deportiva de Buñol.
El miércoles, los de Luis García retomarán las sesiones a las 10:30 horas en Buñol, y el jueves realizarán la sesión a las 17 horas a puerta cerrada en el Estadio.
El penúltimo entrenamiento de la semana está previsto a las 10:30 horas el viernes en la Ciudad Deportiva, y al término de la sesión, el técnico levantinista comparecerá en rueda de prensa en estas mismas instalaciones.
La primera plantilla completará la semana de entrenamientos ejercitándose en el Estadio Ciutat de València el sábado a puerta cerrada a partir de las 10:30 horas.
El Levante UD iniciará la pretemporada el 4 de julio con las pruebas médicas
Primer equipo
Enzo Bardeli: "Luís Castro me ha hablado muy bien del club y la ciudad"
Primer equipo
Enzo Bardeli se convierte en la primera incorporación del Levante UD
Primer equipo
Kervin Arriaga juega como titular el amistoso de Honduras frente a Argentina
Primer equipo