Primer equipo
Plan de entrenamientos de la primera plantilla para la semana del 8 al 14 de febrero
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
La plantilla levantinista ha iniciado esta mañana la semana de trabajo en La Calderona, y mañana dispondrá de día de descanso.
Los de Luis García volverán a los entrenamientos el miércoles en sesión doble en Buñol, a las 10:30 h y a las 17 horas, mientras que el jueves lo harán en el Estadio a las 17 horas, a puerta cerrada.
Los levantinistas continuarán el viernes ejercitándose en Buñol a las 11 horas, y al término de la sesión Luis García comparecerá en rueda de prensa.
El último entrenamiento de la semana se celebrará el sábado a las 11 horas en el Estadio a puerta cerrada.
El Levante UD iniciará la pretemporada el 4 de julio con las pruebas médicas
Primer equipo
Enzo Bardeli: "Luís Castro me ha hablado muy bien del club y la ciudad"
Primer equipo
Enzo Bardeli se convierte en la primera incorporación del Levante UD
Primer equipo
Kervin Arriaga juega como titular el amistoso de Honduras frente a Argentina
Primer equipo