Femenino
Plan de entrenamientos del Levante UD Femenino
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El Levante UD Femenino ha realizado esta tarde la primera sesión de trabajo de la semana y será mañana martes cuando disfrutará de descanso.
El conjunto levantinista seguirá ejercitándose el miércoles en el Polideportivo municipal de Nazaret a las 17 horas. El jueves y el viernes la escuadra azulgrana ultimará los detalles para el próximo encuentro, que le enfrentará el domingo al Rayo Vallecano, a la misma hora y en el mismo escenario.