Skip to main content
Primer equipo
Plan de entrenamientos para esta semana
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Después de que los de Luis García hayan regresado al trabajo esta mañana en Buñol, los levantinistas continuarán con los entrenamientos mañana miércoles a las 10:30 horas en la Ciudad Deportiva.

El técnico madrileño ha programado para jueves y viernes dos sesiones a puerta cerrada en el Estadio; la primera será vespertina, a las 17:30 horas, mientras que la última de la semana se realizará a las 10:30 horas el viernes, cuando además comparecerá en rueda de prensa Luis García y se dará a conocer la lista de los jugadores convocados para el partido ante el Girona.