Skip to main content
Primer equipo
Plan de entrenamientos para lo que resta de semana
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Los levantinistas continuarán con los entrenamientos mañana miércoles en sesión doble en la Ciudad Deportiva de Buñol; a las 10 h y a las 17 horas.

Como viene siendo habitual todas las semanas, el jueves, los de Luis García se ejercitarán a la misma hora del partido, a las 17 horas, en Buñol donde disputarán un partido de entrenamiento ante el conjunto juvenil.

El viernes regresarán los entrenamientos en sesión matinal, 10:30 horas en Buñol, y al término del entrenamiento el técnico madrileño comparecerá en rueda de prensa.

El último entrenamiento de la semana será el sábado y los levantinistas se ejercitarán a puerta cerrada en el Estadio Cuitat de València a las 10:30 horas.