Skip to main content
Primer equipo
Plan de trabajo de la primera plantilla para lo que resta de semana
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Levante UD volverá a los entrenamientos mañana jueves a las 17 horas en el Estadio Ciutat de València en una sesión en la que los hombres de Luis García disputarán un partido de entrenamiento ante el conjunto juvenil de la entidad para preparar el choque ante el Sevilla Atlético.

Los levantinista se ejercitarán en Valencia por última vez en la semana el viernes, a las 10:30 horas en el Estadio a puerta cerrada.

El último entrenamiento previo al encuentro se realizará en Sevilla a la llegada de la expedición levantinista a la capital hispalense.