Plan de trabajo del Levante para la presente semana
Martes 16 de agosto; la plantilla retoma los entrenamientos en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Buñol desde las 10:30 horas tras gozar de dos jornadas de descanso.
Miércoles 17 de agosto; nueva sesión de trabajo en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Buñol desde las 10:00 horas.
Jueves 18 de agosto; el grupo se trasladará al Estadio Ciudad de Valencia para ejercitarse a puerta cerrada en horario por definir. Juan Ignacio Martínez atenderá a los medios de comunicación a la conclusión del entrenamiento matinal.
Viernes 19 de agosto; penúltima sesión de trabajo en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Buñol en horario por definir.
Sábado 20 de agosto; partido de la Liga BBVA, correspondiente a la Primera jornada, que medirá al Levante y al Real Zaragoza en el Estadio Ciudad de Valencia desde las 18.00 horas. La plantilla se ejercitará suavemente en sesión matinal en el Estadio Ciudad de Valencia.