La plantilla ha retomado los entrenamientos esta mañana, lunes 20 de septiembre, desde las 10:30 horas en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Buñol. Será el punto de arranque de una semana atípica marcada por las confrontaciones ante el Almería y Real Madrid. El grupo proseguirá con las sesiones de preparación en la jornada del martes en las instalaciones del Estadio Ciudad de Valencia desde las 10:30 horas. Luis García trabajará a puerta cerrada. El miércoles 22 de septiembre la expedición se desplazará hasta Almería en vuelo chárter para afrontar el partido de Liga ante el conjunto del Estadio de Los Juegos del Mediterráneo. El jueves el grupo retomará los entrenamientos en sesión vespertina en Buñol. A las 17:00 horas está fijado el inicio de los preparativos del choque ante el Real Madrid. El viernes y el sábado desde las 10:30 horas el colectivo se ejercitará en el Estadio Ciudad de Valencia a puerta cerrada.
Lunes 20 de septiembre; entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Buñol a las 10:30 horas.
Martes 21 de septiembre; sesión a puerta cerrada en el Estadio Ciudad de Valencia desde las 10:30 horas.
Miércoles 22 de septiembre; partido de la Liga BBVA frente al Almería en el Estadio de Los Juegos del Mediterráneo.
Jueves 23 de septiembre; el grupo se ejercitará en sesión vespertina desde las 17:00 horas en Buñol.
Viernes 24 de septiembre; entrenamiento a puerta cerrada en el Estadio Ciudad de Valencia desde las 10:30 horas.
Sábado 25 de septiembre; última sesión, previa al duelo ante el Real Madrid, a desarrollar en el Estadio Ciudad de Valencia desde las 10:30 horas.
Luis García comparecerá ante los medios de comunicación en las jornadas del martes y viernes.