Skip to main content
Primer equipo
Plan de trabajo del Levante UD (11 a 17 de mayo)
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La plantilla levantinista ha retomado hoy el trabajo en la Ciudad Deportiva. Los jugadores continuarán ejercitándose de manera individual, por grupos de hasta seis personas y en diferentes franjas horarias, a lo largo de esta Fase 2 del Protocolo de actuación de vuelta al trabajo de LaLiga.

Los de Paco López esta semana se ejercitarán de lunes a viernes de 9 a 13:30 horas y el sábado lo harán de 9 a 12 horas. Además, los jugadores complementarán el trabajo realizado sobre los terrenos de juego de la Ciudad Deportiva con un plan personalizado que efectuarán en sus domicilios.

Recordamos que, siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias y el Consejo Superior de Deportes, los entrenamientos serán a puerta cerrada y el acceso a las instalaciones estará restringido al personal debidamente acreditado.