La expedición azulgrana está convocada el próxima martes tres de enero de 2012 en el Estadio Ciudad de Valencia a las 9:15 horas para iniciar el desplazamiento a Madrid con el fin de afrontar el encuentro de ida de los octavos de Final de la Copa del Rey ante el Alcorcón. A las 10:05 horas, el grupo tomará el AVE en dirección hacia la capital de España. Está previsto arribar a la Estación de Atocha sobre las 11:55 horas. Los jugadores quedarán concentrados en el Hotel NH Nacional (Paseo del Prado 48). El duelo ante el Alcorcón está fijado para las 21:00 horas en el Estadio Santo Domingo. La expedición pernoctará en Madrid y regresará a Valencia el miércoles en el AVE que saldrá desde Atocha a las 8:40 horas y llegará a Valencia a las 10:15 horas.
Primer equipo
Plan de viaje del Levante a Madrid