Skip to main content
Primer equipo
Plan de viaje del Levante UD a Irún
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La plantilla levantinista realizará la última sesión de entrenamiento de la semana en Valencia el próximo sábado a las 9:30 horas en el Estadio, a puerta cerrada, y a las 12 horas todos los jugadores junto al cuerpo técnico, partirá en autobús rumbo a San Sebastián.

La expedición se alojará en el NH Aranzazu, de San Sebastián, donde permanecerán hasta las horas previas al choque ante el Real Unión del domingo a las 19 horas.

Los de Luis García realizarán un último entrenamiento el domingo a las 11 horas en el Estadio Karla Lekuona (Antiguo Ugaldetxo), de la localidad de Oiartzun.

Los levantinistas regresarán a Valencia al término del partido desde Irún.