Skip to main content
Primer equipo
Planificación de entrenamientos para la semana del 15 al 21 de marzo
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La plantilla levantinista volverá a los entrenamientos mañana martes a las 11 horas en la Ciudad Deportiva de Buñol, después de los dos días de descanso de los que han disfrutado tras la goleada al Nàstic de Tarragona.

Para el miércoles, los de Luis García se ejercitarán en el mismo escenario y a la misma hora, para continuar preparando el choque del próximo domingo a las 12 horas ante la Real Sociedad.

El jueves y el viernes, los levantinista se ejercitarán en el Estadio a puerta cerrada a las 11 horas, y el sábado la expedición viajará en autobús a San Sebastián a las 9 horas, y está previsto que se ejerciten a su llegada.