El Levante UD ya ha confeccionado la planificación de entrenamientos para la semana del 24 al 30 de enero, que culminará con el partido ante el Getafe CF, el sábado a las 18 horas.
- LUNES: La plantilla tiene jornada de descanso, después de ejercitarse ayer domingo en la Ciudad Deportiva.
- MARTES: Luis García ha programado sesión doble de trabajo en Buñol; a las 10:30 y a las 17 horas.
- MIÉRCOLES: El plantel se ejercitará por la tarde, a las 16:30 horas en el Estadio a puerta cerrada.
- JUEVES: Los levantinistas volverán a trabajar a la Ciudad Deportiva de Buñol, en sesión matinal a las 10:30 horas.
- VIERNES: El último entrenamiento de la semana se celebrará en el Estadio a las 10:30 horas, a puerta cerrada.
- SÁBADO: El Levante UD realizará sesión de vídeo a las 11:30 horas, antes de la concentración. A las 18 horas, partido Levante UD Getafe CF.