Skip to main content
Primer equipo
Planificación de entrenamientos para lo que resta de semana
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Después de ejercitarse esta mañana en la Ciudad Deportiva de Buñol, los levantinistas volverán al trabajo mañana miércoles a las 17 horas en estas mismas instalaciones.

El jueves, los levantinistas realizarán la última sesión de entrenamiento de la semana en Valencia y se ejercitarán a las 10:30 horas en el Estadio Ciutat de València a puerta cerrada. Al término de la sesión, Luis García Plaza comparecerá en rueda de prensa y dará a conocer la lista de los jugadores que viajan convocados a Salamanca.

La expedición levantinista saldrá hacia Salamanca el viernes a primera hora de la mañana y se ejercitarán, por la tarde, en la Ciudad Deportiva del club charro.