Skip to main content
Primer equipo
Planificación de los entrenamientos para la semana del 30 de agosto al 5 de septiembre
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La plantilla levantinista volverá a los entrenamientos mañana martes en sesión doble, a las 9:30 h y a las 18 h en Buñol, después de que haya tenido día de descanso en la jornada de hoy lunes.

El plantel se ejercitará el miércoles en sesión única, a las 9:30 horas en Buñol, mientras que el jueves volverán a hacerlo en doble turno, a las 9:30 h y 18 horas.

Los levantinistas celebrarán el último entrenamiento de la semana el viernes a las 9:30 horas en Buñol, ya que con motivo del parón de la liga este fin de semana, Luis García dará descanso a sus jugadores el sábado y el domingo.