Skip to main content
Primer equipo
Planificación de los entrenamientos para la semana del 31 de mayo al 6 de junio
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La primera plantilla levantinista regresará a los entrenamientos mañana martes a las 18 horas en la Ciudad Deportiva de Buñol, después de los dos días de descanso de los que han disfrutado tras la victoria ante el Rayo Vallecano.

Los entrenamientos continuarán el miércoles a las 10:30 horas en el Estadio, mientras que el jueves se ejercitarán en este mismo escenario pero a las 9 horas, a puerta cerrada.

El viernes, el entrenamiento también está previsto en el Estadio a puerta cerrada a las 10:30 horas, y al término de la sesión Luis García comparecerá en rueda de prensa. La sesión del sábado está por confirmar todavía ya que dependerá del desplazamiento del equipo a Irún.