Skip to main content
Primer equipo
Planificación de los entrenamientos para lo que resta de semana
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La plantilla levantinista regresará a los entrenamientos mañana miércoles a las 10:30 horas en el Estadio, a puerta cerrada, para continuar preparando el choque del próximo sábado ante el Rayo Vallecano.

El jueves, el entrenamiento será a las 10:30 horas, en el Estadio, a puerta abierta, y al término de la sesión comparecerá Luis García en rueda de prensa.

El viernes y el sábado los jugadores se ejercitarán a la misma hora y en el mismo lugar que el resto de la semana, en dos sesiones que serán a puerta cerrada.