Skip to main content
Fútbol base
Pleno de participación de los levantinistas con la Selección valenciana Sub-16
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Los cuatro jugadores del Levante UD que han viajado hasta Marbella con la Selección valenciana Sub-16 para disputar la Fase Sector del Campeonato de España han participado en el encuentro celebrado esta tarde frente a Cantabria.

El combinado dirigido por el técnico Óscar Medina ha vencido por 1-3 y el próximo sábado disputarán su último compromiso de esta fase ante Cataluña.

Los levantinistas Marcos Castells y Rubén García han saltado al terreno de juego desde el inicio, mientras que Víctor Salinas e Iván López han disputado algunos minutos de la segunda mitad.