Femenino
Precedentes del partido del Femenino ante la Real Sociedad
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El Levante UD Femenino ha sumado en los dos últimos compromisos que ha disputado ante la Real Sociedad como visitante. Mientras que en la pasada campaña, el conjunto levantinista venció por 2-0, con goles de Pepa y Mª Paz, en la temporada 06/07 Real Sociedad y Levante UD Femenino igualaron a un tanto (Maider).
Por lo tanto, las visitas de las levantinistas a San Sebastián han sido positivas, puesto que han regresado a la capital del Túria con algún punto más.
El próximo domingo, a las 12 horas en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, las de José Arastey buscarán continuar con los buenos resultados cosechados anteriormente en Zubieta.