Skip to main content
Primer equipo
Presentación de la campaña de abonos de media temporada del Levante UD mañana viernes
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Levante UD presentará ante los medios de comunicación mañana viernes a partir de las 13 horas en el Palco Executive del Ciutat de València, la campaña de abonos de media temporada.

El Presidente de la entidad, Quico Catalán, será el encargado de realizar la presentación de esta campaña.