Skip to main content
Primer equipo
Presentación de Manolo el lunes en el Hotel Olympia
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Levante UD presentará a su nuevo jugador, Manolo, el lunes a las 13 horas en el Hotel Olympia de Alboraya. El jugador realizará el primer entrenamiento con sus nuevos compañeros a las 10 horas en la Ciudad Deportiva de Buñol, y posteriormente se trasladará hasta el hotel para comparecer ante los medios de comunicación.