Skip to main content
Primer equipo
Presentación de Sergio como nuevo jugador del Levante UD (Vídeo)
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Sergio González ha sido presentado esta mañana como nuevo jugador del Levante UD en un acto que ha tenido lugar en el Palco VIP L´Alqueria del Estadi Ciutat de València. Tras su presentación, el futbolista ha emprendido su viaje a Benasque para unirse al stage de pretemporada del equipo.

A continuación puedes ver el vídeo de la presentación.