Skip to main content
Primer equipo
Presentación de Valdo mañana martes en el Estadio
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Levante UD presentará a Valdo, la última incorporación de conjunto que dirige Luis García mañana martes a las 13 horas en el Estadio Ciutat de València.

El nuevo fichaje levantinista llegaba el pasado viernes a Valencia, pasaba el reconocimiento médico, firmaba el contrato que le une la próxima temporada al Levante UD y se marchaba convocado a Roma para la disputa del choque ante la Lazio.

Mañana por la mañana se ejercitará con el equipo a las 9:30 horas en Buñol, y posteriormente será presentado oficialmente como nuevo jugador del Levante UD por el Presidente, Quico Catalán y el Director Deportivo, Manolo Salvador.