Skip to main content
Primer equipo
Primer entrenamiento de 2012 ultimando la preparación del partido ante el Alcorcón
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La plantilla del Levante ha retomado la actividad física en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Buñol desde las 17:00 horas. Juan Ignacio Martínez ha contado con la totalidad de los efectivos disponibles en el primer tramo de la sesión, si bien Valdo y Héctor Rodas han abandonado el grupo para ejercitarse de manera personalizada con Félix Vicente. El interior se recupera de unas molestias en los isquiotibiales mientras que el canterano mejora del papiloma en la planta del pie que le impide ejercitarse con normalidad en las últimas fechas. Juan Ignacio Martínez ha profundizado en la preparación del partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey que medirá al Levante y al Alcorcón sobre el césped del Estadio Santo Domingo mañana desde las 21:00 horas.