Primer equipo
Primer entrenamiento de la semana en la Ciudad Deportiva de Buñol
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
La primera plantilla levantinista se ha ejercitado esta tarde bajo una intensa lluvia en la Ciudad Deportiva de Buñol, en la primera sesión semanal para los de Luis García.
El cuerpo técnico programó su trabajo en dos partes; durante la primera mitad del entrenamiento todos los jugadores realizaron ejercicios en el gimnasio, mientras que el trabajo sobre el césped únicamente lo hicieron los jugadores que no fueron titulares en el partido ante Las Palmas.
Los levantinistas volverán a los entrenamientos mañana martes a las 10:30 horas en la Ciudad Deportiva de Buñol.
El Levante UD iniciará la pretemporada el 4 de julio con las pruebas médicas
Primer equipo
Enzo Bardeli: "Luís Castro me ha hablado muy bien del club y la ciudad"
Primer equipo
Enzo Bardeli se convierte en la primera incorporación del Levante UD
Primer equipo
Kervin Arriaga juega como titular el amistoso de Honduras frente a Argentina
Primer equipo