Skip to main content
Primer equipo
Primer entrenamiento de Sergio como levantinista
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Sergio González ha completado esta mañana su primer entrenamiento como levantinista a las órdenes de Luis García Plaza.

El técnico ha programado una sesión íntegra con balón en la que el plantel ha realizado trabajo de coordinación, posesiones y un partido de fútbol modificado.

En el parte médico, Miguel Pérez y Xavi Torres, continúan trabajando al margen junto al readaptador, Félix Vicente, con ejercicios en el gimnasio y en la piscina, y se espera que el alicantino pueda incorporarse al grupo a partir de mañana domingo.

Los levantinistas volverán a los entrenamientos esta tarde a las 18 horas.