Primer equipo
Primer entrenamiento de Sergio como levantinista
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Sergio González ha completado esta mañana su primer entrenamiento como levantinista a las órdenes de Luis García Plaza.
El técnico ha programado una sesión íntegra con balón en la que el plantel ha realizado trabajo de coordinación, posesiones y un partido de fútbol modificado.
En el parte médico, Miguel Pérez y Xavi Torres, continúan trabajando al margen junto al readaptador, Félix Vicente, con ejercicios en el gimnasio y en la piscina, y se espera que el alicantino pueda incorporarse al grupo a partir de mañana domingo.
Los levantinistas volverán a los entrenamientos esta tarde a las 18 horas.
El Levante UD iniciará la pretemporada el 4 de julio con las pruebas médicas
Primer equipo
Enzo Bardeli: "Luís Castro me ha hablado muy bien del club y la ciudad"
Primer equipo
Enzo Bardeli se convierte en la primera incorporación del Levante UD
Primer equipo
Kervin Arriaga juega como titular el amistoso de Honduras frente a Argentina
Primer equipo