Skip to main content
Primer equipo
Primera comida de la temporada del Levante UD
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La primera plantilla levantinista se ha reunido este mediodía al término del entrenamiento para celebrar la primera comida de la temporada 10/11.

Como en campañas anteriores, estos almuerzos del grupo van a ser habituales entre los jugadores y cuerpo técnico, y en ellos se demuestra el buen ambiente reinante en el seno del vestuario granota.

El ágape se celebró en el Ciutat de València y los integrantes del plantel, junto a empleados de la entidad dieron buena cuenta de las dos suculentas paellas cocinadas para la ocasión.