El Juvenil A consiguió su primera victoria de la temporada al vencer al Albacete por 0-1 en el último suspiro del encuentro, merced al gol de Carlos en el minuto 92.
Con esta victoria, el juvenil sigue invicto en sus últimos cuatro encuentros, tras la victoria ante el Atlético de Madrid y los empates ante Alcoyano y Elche.
Desde el primer minuto de juego los de Igor Oca fueron los que dominaron el choque, con ocasiones claras ocasiones de gol que salían de las botas de Joan, Fran, Joel y Carlos, que llevaban el peligro tanto a balón parado desde saques de esquina, como en jugadas.
Pese al dominio granota, al descanso se llegaba con el 0-0 inicial.
Tras el paso por vestuarios, el Levante UD salió al terreno de juego con el mismo objetivo, lanzarse a por el primer tanto y llevarse el encuentro. De nuevo se sucedieron las ocasiones claras pero el balón no entraba en la meta de Ropero. La más clara de la segunda parte era para Jorge que en un mano a mano con el portero no llegaba a definir en gol.
Pero tanto dominio y tantas ocasiones levantinistas encontraban su recompensa en el tiempo de descuento con el tanto de Carles, que aprovechaba el saque de una falta, que peina Saul y el rechace le cae al granota que no perdonaba y ponía el definitivo 0-1 en el marcador.
Albacete Bpié.:
Levante UD:
Árbitro: Sr. Miguel Ángel Toledo Galindo.
Goles: 0-1, min 92 - Moreno