Skip to main content
Primer equipo
Primero el duelo de Copa del Rey en el Bernabéu y después las ansiadas vacaciones de Navidad
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Las vacaciones de Navidad se acercan. Para algunos equipos es una realidad y ya disponen de unos días libres para liberarse del fútbol y centrar su atención en otros aspectos. No es el caso del Levante. Las huestes azulgranas mantienen la efervescencia competitiva aunque hay un cambio en el formato. La Liga da paso a la Copa del Rey. Después de la cita ante el Athletic surge la imagen del Real Madrid y la consiguiente visita al Santiago Bernabéu para iniciar la eliminatoria de los octavos de Final del Trofeo del K.O. Así que los jugadores que prepara Luis García siguen con los entrenamientos cotidianos en aras a la planificación del tan trascendente duelo.

El grupo se ha ejercitado esta matinal desde las 10:30 horas y regresará mañana al verde del Estadio Ciudad de Valencia para ultimas los preparativos. El miércoles estrenará el AVE como medio de transporte para trasladarse hasta la capital de España y desde las 22:00 horas se enfrentará a la escuadra de Mourinho. A la conclusión de la confrontación comenzarán oficialmente las vacaciones de Navidad. Los jugadores contarán con unas jornadas para descansar de los rigores de la Primera División. El regreso está establecido, en principio, para la tarde del 28 de diciembre. Comenzarán los preparativos del partido de Liga ante el F.C. Barcelona.