Skip to main content
Primer equipo
Punto y final a las vacaciones de Navidad con una sesión eminentemente física
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Una semana de vacaciones que ha concluido esta mañana cuando a las diez y media los jugadores de la escuadra azulgrana regresaban al verde del césped en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Buñol desde las 16:30 horas. El grupo se ha ejercitado en sesión matinal y repetirá esta tarde en el mismo escenario. Y el plan de trabajo más cercano no prevé alteraciones sustanciales para la jornada de mañana viernes 30 de diciembre. Inclusive, el sábado 31 de diciembre los jugadores despedirán el año ejercitándose sobre el terreno de juego por la mañana, si bien se trasladarán al Estadio Ciudad de Valencia. Todo con la finalidad de alcanzar el nivel óptimo, desde una perspectiva física, para reemprender la actividad competitiva después de unos días de asueto, coincidiendo con la apertura de las fiestas navideñas.

El colectivo ha realizado una sesión eminentemente física en el retorno a la dinámica habitual. El bloque ha superado distintos circuitos de fuerza que ha completado con series de carrera continua. Valdo, con una sobrecarga en los isquiotibiales, y Héctor Rodas, quien se recupera de un papiloma plantar, se han ejercitado al margen junto a Félix Vicente. Por su parte, Rafa Jordá, Asier e Iván han complementado el entrenamiento pautado con normalidad. Munúa, Cabral, Welington, El Zhar y Koné cuentan con el oportuno permiso del club para incorporarse en las próximas jornadas, mientras que Barkero volverá esta tarde después de participar en el enfrentamiento que ayer midió a la Selección de Euskadi y a Túnez en el feudo de San Mamés.