Primer equipo
Quico Catalán considera que el Real Madrid ?es un regalo para el club y nuestra afición?
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El Presidente del Levante UD, que ha asistido este mediodía al sorteo de Copa del Rey celebrado en la sede de la RFEF a las 13 horas, ha asegurado cuando ha conocido el emparejamiento del conjunto granota con el Real Madrid, que es un regalo para el club y para nuestra afición.
A pesar de que Quico Catalán reconoce que una eliminatoria a doble partido ante el Real supone una enorme dificultad, no descartamos dar la sorpresa, como ya hicimos en la quinta jornada de liga cuando logramos empatar a cero en nuestra casa ante el equipo que dirige Mourinho.
El Levante UD iniciará la pretemporada el 4 de julio con las pruebas médicas
Primer equipo
Enzo Bardeli: "Luís Castro me ha hablado muy bien del club y la ciudad"
Primer equipo
Enzo Bardeli se convierte en la primera incorporación del Levante UD
Primer equipo
Kervin Arriaga juega como titular el amistoso de Honduras frente a Argentina
Primer equipo