Primer equipo
Quico Catalán, en Granada para asistir a la Asamblea General de Presidentes
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El Presidente del Levante UD, Quico Catalán ha viajado a Granada para asistir a la Junta Conjunta de clubes de Primera y Segunda División, Asamblea General Extraordinaria de la LFP y reunión de la Comisión Delegada que se celebrara mañana jueves desde las 10:30 horas. Además, el Presidente levantinista también asistirá a las 20 horas al acto de presentación del Torneo Nacional Alevín de Fútbol que se celebra en esta localidad.
Kervin Arriaga juega como titular el amistoso de Honduras frente a Argentina
Primer equipo
Carlos Espí se convierte en el Mejor Jugador Sub-23 de LALIGA EA SPORTS
Primer equipo
Tay Abed participa en el amistoso entre Israel y Albania
Primer equipo
Kervin Arriaga prepara con Honduras el encuentro amistoso frente a Argentina
Primer equipo