Skip to main content
Primer equipo
Quico Catalán, en Granada para asistir a la Asamblea General de Presidentes
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Presidente del Levante UD, Quico Catalán ha viajado a Granada para asistir a la Junta Conjunta de clubes de Primera y Segunda División, Asamblea General Extraordinaria  de la LFP y reunión de la Comisión Delegada que se celebrara mañana jueves desde las 10:30 horas. Además, el Presidente levantinista también asistirá a las 20 horas al acto de presentación del Torneo Nacional Alevín de Fútbol que se celebra en esta localidad.