Primer equipo
Quico Catalán participó en el Foro para Educación y Solidaridad de Gran Asociación de Beneficiencia Nª Sra. De los Desamparados
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El Presidente del Levante UD, Quico Catalán participó en la tarde de ayer el Foro para Educación y Solidaridad de Gran Asociación de Beneficiencia Nª Sra. De los Desamparados.
Fútbol, negocio o vocación es el tema sobre el que disertó Quico Catalán en el salón de actos del Colegio Gran Asociación.
El Presidente levantinista firmó en el libro de honor de la Gran Asociación de Beneficiencia Nª Sra. De los Desamparados, antes de la charla en la que repasó la actualidad granota, mostró el proyecto del Levante y reflejó los valores y el sentimiento levantinistas.
El Levante UD iniciará la pretemporada el 4 de julio con las pruebas médicas
Primer equipo
Enzo Bardeli: "Luís Castro me ha hablado muy bien del club y la ciudad"
Primer equipo
Enzo Bardeli se convierte en la primera incorporación del Levante UD
Primer equipo
Kervin Arriaga juega como titular el amistoso de Honduras frente a Argentina
Primer equipo