Skip to main content
Primer equipo
Quico Catalán participó en el Foro para Educación y Solidaridad de Gran Asociación de Beneficiencia Nª Sra. De los Desamparados
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Presidente del Levante UD, Quico Catalán participó en la tarde de ayer el Foro para Educación y Solidaridad de Gran Asociación de Beneficiencia Nª Sra. De los Desamparados.

Fútbol, negocio o vocación es el tema sobre el que disertó Quico Catalán en el salón de actos del Colegio Gran Asociación.

El Presidente levantinista firmó en el libro de honor de la Gran Asociación de Beneficiencia Nª Sra. De los Desamparados, antes de la charla en la que repasó la actualidad granota, mostró el proyecto del Levante y reflejó los valores y el sentimiento levantinistas.