El Presidente del Levante UD, Quico Catalán, visitó las instalaciones de la Fundación ANAR (Ayuda a Niños y Adolescentes en Riesgo) ubicadas en Madrid. El máximo dirigente levantinista conoció en primera persona la sede de esta Fundación con la que el club azulgrana mantiene unos lazos muy estrechos de colaboración.
Recientemente, una representación de la plantilla del Levante UD participó con sus hijos en el desfile benéfico de moda infantil de la Fundación ANAR, una organización sin ánimo de lucro que se dedica a la promoción y defensa de los derechos de los menores en situación de riesgo y desamparo, mediante el desarrollo de proyectos, tanto en España como en Latinoamérica.
El Levante UD también destinó un porcentaje de los beneficios de la Campaña de Navidad a la Fundación ANAR, así como una parte de la recaudación de la taquilla del partido Levante UD-CA Osasuna, entre otras acciones de colaboración.
Quico Catalán estuvo acompañado en todo momento por Diana Díaz, Subdirectora teléfono ANAR; Leticia Mata, abogada Departamento Jurídico; Sandra Climent, Directora Delegación ANAR Valencia; Ana Mª Moreno, Responsable Departamento Social y Luis Estebaranz, Director Teléfono ANAR.