Skip to main content
Femenino
Rafa Aranda no continuará al frente del Levante UD Femenino
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El entrenador Rafa Aranda no dirigirá la próxima temporada al Levante UD Femenino. Tras dos temporadas vinculado al conjunto levantinista, el técnico valenciano no seguirá en la entidad.

Desde el Levante UD queremos agradecer a Rafa Aranda su profesionalidad al frente de la escuadra de Superliga y le deseamos las mejores de las suertes, tanto a nivel personal como profesional.