Rafa Jordà, Carlos Aranda y Farinós conforman el núcleo de jugadores que no se han ejercitado esta mañana en el reencuentro con los entrenamientos semanales en el marco de las instalaciones de la Ciudad Deportiva junto a la totalidad del grupo. El atacante y el mediocentro prosiguen con el proceso de recuperación de sus respectivas dolencias, definido por los servicios médicos de la entidad, y han trabajado junto a Félix Vicente, readaptador del club, conjugando gimnasio con una práctica específica realizada sobre el terreno de juego. Rafa Jordà se retiró la pasada semana de los entrenamientos por unas molestias en el tobillo derecho aunque la ausencia de fútbol de competición durante el fin de semana y el factor tiempo juegan de su bando.
Farinós ha cifrado en quince días su definitiva recuperación tras la lesión producida en la presente pretemporada. Me quedan todavía un par de semanas. El tema del sóleo es muy delicada y vamos a curarnos bien, ratificó en conferencia de prensa ante los medios de comunicación desplazados hasta Buñol. Por su parte, Carlos Aranda ha trabajado con el readaptador por una medida estrictamente preventiva. Garabato, con unas molestias en el cuádriceps, pese a que resguardó como titular la meta del filial en la tarde de ayer en el debut del Levante B ante el Altea, tampoco ha saltado al campo recibiendo tratamiento médico. No es el caso de Asier del Horno. Como sucedió la pasada semana en las sesiones finales, el defensor ha cubierto la totalidad del plan de trabajo establecido por Juan Ignacio Martínez. No obstante, su integración será gradual.