Skip to main content
Primer equipo
Rafa Jordà comienza a realizar trabajo de campo
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Rafa Jordà ha comenzado esta mañana a realizar un trabajo específico de recuperación sobre el campo. Se trata de un paso añadido en la evolución de la lesión en el tobillo derecho provocada en el partido de pretemporada ante el Bolton que mantiene a atacante alejado de los terrenos de juego impidiéndole participar en los encuentros disputados hasta la fecha pertenecientes al curso 2011-2012. El delantero se ha ejercitado junto a Félix Vicente, readaptador del club granota. Por su parte Nabil El Zhar sufre un proceso febril y Rafael Plaza, tras un reconocimiento anterior al inicio de la sesión desarrollada en Buñol, ha preferido que no entrenara y marchara a casa a descansar.