Skip to main content
Primer equipo
Rafa Jordà completa el entrenamiento junto al resto del grupo y la próxima semana se incorpora al grupo
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Rafa Jordà ha completado la sesión de trabajo que el plantel ha efectuado desde las 10:30 horas en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Buñol junto al resto del grupo. El atacante ha retomado los entrenamientos junto al colectivo después de muchas jornadas ejercitándose al margen siguiendo el protocolo establecido para la recuperación de la lesión en el tobillo derecho que no le ha permitido estrenarse en el rectángulo de juego en competición oficial en el marco de la Primera División.

El delantero catalán se incorporará definitivamente en el grupo la próxima semana. Juan Ignacio Martínez ha contado con el total de la plantilla en la última sesión de la semana con la excepción de Nabil El Zhar. El interior ha entrenado con Félix Vicente, readaptador de la sociedad, recuperándose de las molestias en los isquiotibiales que le impidieron participar en el partido del pasado fin de semana en el Reyno de Navarra.