Skip to main content
Primer equipo
Rafa Jordà completa su primer entrenamiento a las órdenes de Luis García
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Rafa Jordà ha realizado la primera sesión de entrenamiento a las órdenes de Luis García esta mañana en la Ciudad Deportiva de Buñol, después de que a última hora de la noche se cerrara su fichaje como jugador del Levante UD hasta junio de 2012.

El delantero catalán pasaba el reconocimiento médico a primera hora de la mañana y posteriormente se incorporaba al trabajo con sus nuevos compañeros.