Rafa Jordà, aquejado de un fuerte golpe en el empeine producido en el encuentro que en la jornada de ayer enfrentó al Nac Breda y al Levante en Saint Willebrord, no se ejercitó con el resto de la plantilla en el postrer entrenamiento en Holanda. El atacante ha realizado sobre el campo un trabajo específico de recuperación junto a los fisioterapeutas. Por su parte, Pedro López, Robusté y Carlos Aranda continúan ejercitándose al margen de sus compañeros supervisados por Félix Vicente, readaptador de la entidad. Los defensores y el atacante se recuperan de sus respectivas dolencias. Rubén, con una subluxación acromio-clavicular del hombro izquierdo, tampoco ha participado en la matinal al igual que Munúa, quien atraviesa por un proceso gripal.
Primer equipo
Rafa Jordà no participa en el entrenamiento matinal por un fuerte golpe en el empeine