Rafa Jordà se ha retirado esta mañana del entrenamiento que el grupo ha efectuado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva desde las 10:00 horas. El atacante ha realizado un mal gesto sobre el terreno de juego y ha notado unas molestias en el tobillo derecho que han motivado el abandono de la sesión de trabajo, la segunda de la presente semana, que estaba desarrollando el grupo sobre el césped del campo número uno. Tras una primera y preventiva observación por parte de Rafael Plaza, jefe de los servicios médicos de la sociedad azulgrana, el futbolista ha recibido tratamiento específico de fisioterapia. Hay que consignar que Rafa Jordà no ha participado en los últimos compromisos amistosos disputados por el Levante ante el Albacete y Parma como secuela de la fuerte entrada que sufrió en el tobillo derecho en el primer acto del partido que midió a la escuadra granota y al Bolton en el Reebok Stadium el pasado viernes cinco de agosto.
Primer equipo
Rafa Jordà se retira del entrenamiento matinal realizado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva